¿QUÉ NOS GUÍA?

 

Los siguientes valores y principios humanos y éticos: 

  1. Honestidad y la debida confidencialidad en el manejo de la información; 
  2. Actuación responsable y el respeto hacia los directivos de las empresas y hacia todos los integrantes de las organizaciones, así como muy especialmente, hacia todos los postulantes de los procesos de selección a nuestro cargo; 
  3. Búsqueda del mayor grado de confiabilidad en los resultados del trabajo gracias a un quehacer pormenorizado y profundo donde se ponen en juego la vasta formación, continua actualización de los conocimientos, apertura a la innovación y la creatividad, comprometidos procesos de crecimiento personal y a la gratificación y realización personal que emanan de una real vocación por esta actividad.

Y los siguientes conceptos:

# Pensamos que trabajar es una de las actividades más dignas del ser humano porque a través del trabajo no solamente obtiene su sustento, sino que despliega su creatividad, su capacidad productiva y su contribución a la sociedad incrementando su valoración personal y su bienestar emocional.

# Consideramos que las empresas juegan un rol imprescindible en la sociedad por ser una de las fuentes de empleo por excelencia y, por tanto, pretendemos realizar un aporte para su surgimiento y consolidación. 

# Creemos que son las personas que se integran y se desempeñan en las empresas las que logran poner en funcionamiento todo aquel emprendimiento que no se puede realizar en forma individual y por tal motivo, admiramos y disfrutamos colaborando con aquellas que otorgan a sus integrantes el correspondiente reconocimiento y cuidado, convencidos que de ellos depende la permanencia de sus empresas en el mercado.

# Entendemos que para integrar en forma constructiva las empresas, sea cual sea su tipo, se requieren personas aficionadas al trabajo y de conducta sustentada en la ética, justas y honestas, capaces de comprender, estimar y promover lo esencial de su lugar de trabajo y que saben entablar buenas relaciones en su entorno laboral aceptando y/o asumiendo el liderazgo, con capacidad para el trabajo en equipo preocupadas por procurar la mejora continua y por dedicarse a realizar tareas de acuerdo con su vocación e intereses.