Servicios para empresas

 
 

El análisis y la síntesis de opiniones del equipo directivo: 

Colaborar en la comprensión cabal del negocio, de sus valores y su cultura y en función de su estrategia, procurar amalgamar la elección y la gestión humana de la organización procurando el desarrollo del talento y potencial de sus integrantes. 

 

El estudio y el eventual diseño de la estructura organizacional: 

Descripción de los cargos, el análisis de la adecuación de las personas a los requerimientos de las tareas que desempeñan y a los salarios que perciben; ponderación de los distintos cargos de la empresa para determinar los salarios correspondientes intentando objetividad, justicia y, por tanto, bienestar laboral.

 

Selección de ejecutivos y profesionales:

Luego de un profundo conocimiento de la empresa y de la vacante correspondiente se procura atraer a los candidatos que verán colmadas sus expectativas al asumir la propuesta laboral y se colabora en la inducción del candidato finalmente elegido.

 

Análisis de la comunicación interna:

De la organización y asesoramiento procurando generar mayor y mejor comunicación entre los integrantes de la organización. Colaborar en la creación del posicionamiento de la empresa como marca empleadora para que sea valorada y buscada por el perfil de candidatos que esta procura atraer y donde ellos se sentirán realizados personal y profesionalmente.

Designed by snowing / Freepik

Designed by snowing / Freepik

Planeamiento estratégico de la fuerza de trabajo: 

Identificación de las posiciones claves dentro de la organización y determinación del talento presente en esta; evaluación y desarrollo de las posiciones de liderazgo; planeamiento de carrera, capacitación y programas de sucesión de los integrantes de la organización. Gestión del Desempeño y motivación de los integrantes de la empresa. Determinación del clima organizacional y plan de acción a partir del mismo, colaboración en la resolución de conflictos y en la negociación. 

Evaluaciones psicológicas de los integrantes de las empresas de acuerdo con fines laborales al servicio de la gestión humana de la organización.

 

Gestión del cambio necesario ante distintas realidades de las empresas: 

Fusiones, reestructuras, cambio de giro del negocio, entre otras y para la mejora continua de las organizaciones procurando perpetuarse en el mercado.